¿Quieres tatuarte?

Conoce el mejor Estudio de Tatuajes en Bogotá, y agenda una consulta de 30 minutos GRATIS

Si necesitas que te ayudemos con tu idea, ponemos a tu disposición a nuestros artistas para que juntos diseñemos el tattoo que sueñas.

Mejor equipo de tatuadores en Bogotá

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gold Hands Es Más Que Un Estudio De Tatuajes

Tras x años en el mercado y más de 900 tatuajes realizados por nuestros artistas, Gold Hans pasó a ser uno de los estudios más prestigiosos en todo Bogotá.

+ 1
Artistas
+ 1
Premios
+ 1
Tatuajes

Más que un Tatuajes De Momento... Es una experiencia ÚNICA

Descubre los diferentes estilos de tatuaje que nuestros artistas especializados pueden ofrecerte.

¿Todavía no sabes que tatuarte?

Nosotros te ayudamos a tomar la mejor decisión

1.

Agenda tu Consulta Gratuita Sin Compromiso

Reserva tu consulta gratuita para conocer que quieres tatuarte y en qué estilo quieres hacerte el tatuaje.

2.

Te ayudaremos a definir tu idea en sólo 30 minutos

Después nuestra manager te ayudará a definir el tatuaje que quieres hacerte en tan sólo 30 minutos.

3.

Elige el tatuador y Reserva tu proyecto de tatuaje

Finalmente, conocerás los tatuadores expertos en el tatuaje que quieres hacerte para que puedas decidir y agendar.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Adam Sendler
Designer
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mila Kunis
Manager
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mike Sendler
Support

Nuestros Artistas

Nuestro estudio esta equipado con el mejor material para que vivas la mejor experiencia. Y tenemos los mejores artistas especializados en cada estilo. Busca el tuyo.

Hans Pico

Realismo Color y Sombras

Guillermo Moreno

Realismo Color y Sombras

Melissa Preciado

Tradicional

Sebastian Nieto

Realismo Sombras

Visítanos

Dirección

Calle 109 #15-28

Contáctanos

Whatsapp : + 57

Email : citas@goldhandtattooestudio.com

Horarios

Lunes-sábado 10am a 8pm

Domingo libres

EBOOK GRATUITO REVELA

7 Cosas Alarmantes Que Debes Saber Antes De Hacerte Un Tatuaje

Si quieres conseguir más citas de tatuajes en los próximos meses mientras inviertes lo mismo (o incluso menos) en anuncios publicitarios, entonces este ebook GRATUITO es para ti.

¿Tienes algunas dudas?

Aquí puedes ver las preguntas más frecuente de nuestros clientes.

Cada persona es diferente. Hay muchas maneras de describir lo que uno siente al tatuarse, pero eso depende del criterio de cada persona, la zona a tatuar, su umbral del dolor… El dolor es parte del ritual. Descúbrelo tú mismo

Los precios son en función del tamaño / artista / diseño / zona del cuerpo. ¿Sabes la mejor manera de saberlo? Contacta con nosotros, nuestros tatuadores te atenderán y asesorarán gratis para que salgas de dudas.

Somos muy estrictos con eso.Cumplimos con las normas generales de prevención, seguridad e higiene y la normativa de sanidad vigente. De modo que sí, los tatuajes son completamente seguros y estudiamos cada caso con detalle.

 

Es un proceso que tarda entre 7 y 14 días hasta que cura la herida superficial. Parte de nuestro servicio pasa por atender vuestras dudas y hacer seguimiento de vuestro proceso de curación, bien sea en nuestro estudio o por WhatsApp. Hemos diseñado nuestro método: NOBLE ART tattoo aftercare.

 

Los mayores de 16 años podrán tatuarse acudiendo al centro con alguno de sus padres o tutores.

 

Para nosotros es muy importante el diseño del tatuaje, debe de ser personalizado y único. Acordaremos contigo una cita previa, donde podrás acudir con imágenes de referencia, historias, ideas y conceptos que puedan ayudarnos e inspirarnos a crear el vuestro propio. Esta cita previa es una de las cosas más importantes y donde más tiempo invertimos en el diseño del tattoo. Es muy importante que os sintáis completamente a gusto y reflejados con el tatuaje que vais a llevar de forma permanente.

 

¿Qué esperas para agendar tu consulta?

Haz clic en el botón de abajo para agendar tu consulta gratuita