En 2018 me retire de la carrera de mercadotecnia y comencé a ser autodidacta (la mejor decisión en mi vida). Aprendí sobre ventas, psicología y marketing online de forma auto-didacta y me pasaba todos los días devorando libros, vídeos y blogs de marketers.
Mi primer trabajo como marketer fue ser director comercial, dirigiendo y planificando las actividades de ventas y comercialización de una empresa a los 21 años (Soy un crack). xD
A principios del 2019 mi marca personal como Funnel Hacker despegó (a nivel local en mi país) y comencé a impartir asesorías privadas de Embudo de Ventas. En 2019 decidí que viviría el resto de mi vida pagando cualquier precio para cumplir mis sueños y llevar mi marca personal como Funnel Hacker hacia lo imposible.
Me he vuelto un hombre asiduo del conocimiento. Me llena de adrenalina cada desafió que me presenta el mundo de las ventas. He decidido ser el mejor Funnel Hacker de habla hispana jamás existido en el mundo digital, y para ser una leyenda debo aprender de los mejores marketers y pelear con ellos.
Esta es mi historia color de rosas. Suena muy bonita ¿verdad?, pero en la vida real fue muy jodida…
Gracias a las decisiones de mi pasado, hoy le doy la mano y la bienvenida a la incertidumbre, al riesgo y la aventura. Todavía no soy ni la mitad del hombre que deseo llegar a ser, aún tengo que trabajar mucho en mí. Soy mi proyecto más importante.