Fredery Almonte

Funnel

Hola, soy Fredery Almonte, Marketer y Funnel Hacker.

Ayudo a profesionales y empresas a vender más utilizando embudos de venta.

Fredery Almonte

Funnel

Hola, soy Fredery Almonte, Marketer y Funnel Hacker.

Ayudo a profesionales y empresas a vender más utilizando embudos de venta.

Mi Lema

El éxito es un proceso permanente y no una meta que se deba alcanzar.

Preferencia

modelo a seguir en mi vida tonny robbins
anime favorito de fredery almonte
cantante favorito chester bennintong
Play Video

Un poco sobre mí

Nací el 12 de mayo del 1997, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Mi nombre es Frank Fredery Almonte Olivo (no me gusta que me llamen Frank), prefiero Fredery. 🙂

Mi padre fue atleta olímpico de mi país y viajó por todo el mundo. Cuando tenia 7 años se fue como un marinero y nunca volvió a casa. En el momento que escribo esta pequeña historia tengo 14 años que no abrazo a mi padre.

Mi madre siempre ha sido una mujer emprendedora, luchadora por lo que quiere y es mi mayor ejemplo de superación. Ella es mi mejor amiga, con ella he disfrutado los buenos y malos momentos de mi vida.

Mi abuela es una de las mujeres más importante en mi vida, me mostró lo importante que es tener fe y esperanza en Dios. Junto a mi madre me inculcó que si quería algo debía trabajar honestamente para conseguirlo.

Un poco de mi carrera profesional

En 2018 me retire de la carrera de mercadotecnia y comencé a ser autodidacta (la mejor decisión en mi vida). Aprendí sobre ventas, psicología y marketing online de forma auto-didacta y me pasaba todos los días devorando libros, vídeos y blogs de marketers.

Mi primer trabajo como marketer fue ser director comercial, dirigiendo y planificando las actividades de ventas y comercialización de una empresa a los 21 años (Soy un crack). xD

A principios del 2019 mi marca personal como Funnel Hacker despegó (a nivel local en mi país) y comencé a impartir asesorías privadas de Embudo de Ventas. En 2019 decidí que viviría el resto de mi vida pagando cualquier precio para cumplir mis sueños y llevar mi marca personal como Funnel Hacker hacia lo imposible.

Me he vuelto un hombre asiduo del conocimiento. Me llena de adrenalina cada desafió que me presenta el mundo de las ventas. He decidido ser el mejor Funnel Hacker de habla hispana jamás existido en el mundo digital, y para ser una leyenda debo aprender de los mejores marketers y pelear con ellos.

Esta es mi historia color de rosas. Suena muy bonita ¿verdad?, pero en la vida real fue muy jodida…

Gracias a las decisiones de mi pasado, hoy le doy la mano y la bienvenida a la incertidumbre, al riesgo y la aventura. Todavía no soy ni la mitad del hombre que deseo llegar a ser, aún tengo que trabajar mucho en mí. Soy mi proyecto más importante.

Scroll to Top